Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





 
CDA llevó a cabo manifestación : Todo Piel

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión : Area de Prensa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Cefu
Site Admin


Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 92




MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:48 pm    Asunto: CDA llevó a cabo manifestación : Todo Piel Responder citando

.


Foto y Fuente - Animanaturalis : http://www.animanaturalis.org/post/20090313_Ecologistas_protestan_frente_a_tienda_Todopiel



Ecologistas protestan frente a tienda Todopiel


Mediante una performance, de dos mujeres y un hombre vestidos con pieles y cueros sobre un piso lleno de pintura roja, que simulaba ser sangre, Los activistas alertaron sobre la cruel matanza de animales.


Una manifestación pacífica realizó esta mañana la Coalición por los Derechos Animales (CDA) y simpatizantes pro derechos de animales, para protestar contra el uso de pieles y cueros frente a la tienda Todopiel, una de las principales cadenas del país dedicadas a este rubro .

Mediante una performance de dos mujeres y un hombre vestidos con pieles y cueros sobre un piso lleno de pintura roja que simulaba ser sangre, los activistas alertaron sobre la cruel matanza de animales a los transeúntes que a esa hora pasaban por el sector de calle Manuel Montt.

La coordinadora general de la Coalición por los Derechos Animales (CDA), Jessica Barros, explicó que "el comercio de pieles es uno de los que involucra mayor crueldad en el mundo, utilizando métodos como electricidad, sofocación o rompiendo sus cuellos para matarlos".

Las manifestaciones que se realizaron en forma paralela en varias ciudades del país, focalizan su malestar en estas tiendas, porque según indicó Barros, son "cómplices del asesinato y, aunque no son ellos quienes apalean al animal, están comprando pieles y cueros y financiando al asesino".

Añadió que es "inaudito que en pleno siglo XXI siga existiendo una industria tan apegada a la barbarie como la peletera (...) hay que decir basta a toda esta injusticia".

Con la entrega de informativos, los manifestantes reiteraron que el uso de pieles ya no es un símbolo de status social, sino que, por el contrario, es mal visto por la sociedad vestir este tipo de prendas.

Por ello, recordaron el episodio que vivió Betina Friedman, la esposa de Leonardo Farkas en la gala del Festival de Viña, cuando llegó ataviada por un pomposo y carísimo abrigo de piel, ganándose el repudio de los animalistas.

Continuarán las manifestaciones en la misma tienda, ubicada en la calle Manuel Montt con una protesta silenciosa, amplificación de gritos de animales y se instalará un stand informativo para los interesados.

--------------------------------

Otra Fuente : La Nación On Line: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090313/pags/20090313131621.html


Shocked ... En pleno siglo 21 y Todavía se usan pieles y cueros????????

Razz igual que los primitivos!!!

Rolling Eyes Queeee... la gente No se da cuenta que a parte, eso ya está pasadísimo de moda???

Wink estamos en otros tiempos, existen materiales sintéticos e imitaciones... pero ya No se usan animales muertos para vestirse.

Surprised Que grotesco... se visten con parte de cadáveres!!!
por eso el mundo evoluciona a medias.

-

_________________
www.cefu.cl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión : Area de Prensa Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 


Crear foro gratis | foros de Animales de compañia | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com